ACTIVIDADES DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL
LA HORA DEL CÓDIGO - Actividades interactivas para aprender a programar
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Bloxorz
Un juego para ejercitar la lógica del movimiento en el plano.
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Hola Chicos! Hola Chicos! Comparto el scratch con el codigo completo para realizar las adivinanzas en sus propias compus!
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JUGANDO CON PRIMERO
EL CUERPO HUMANO
JUEGOS DE
LENGUA.
- 4º Medimos ángulos
- 4° Jugamos con los ángulos
- Ángulos
- Usamos el transportador para medir ángulos
- Todas las áreas / Todos los niveles
- 1º - C: ABC. Puzzles de letras,
- 1º - C: ALFABETO: FALTAN LETRAS. Aprender el
alfabeto.
- 1º - C: ANICARA. Descubrir rasgos de una cara.
- 1º - C: APUNTA BIEN. Disparar a objetos.
- 1º - C: ARREGLA LA FRASE. Colocar los espacios
correctamente.
- 1º - C: BUSCA NUESTRO CUIDADOR. Observación.
- 1º - C: CAZA LAS VOCALES. Puntería.
- 1º - C: COLÓCALAS BIEN. Puzzle de letras.
- 1º - C: COMBINACIÓN DE LETRAS. Distinguir sílabas.
- 1º - C: CRUCIGRAMA CHILDTOPIA 1.
- 1º - C: CRUCIGRAMA CHILDTOPIA 2.
- 1º - C: CRUCIGRAMA CHILDTOPIA 3.
- 1º - C: DESCUBRIMOS FRASES MISTERIOSAS. Descubrir
frases.
- 1º - C: LABERINTO DE LETRAS. Descubrir palabras
ocultas.
- 1º - C: LAS VOCALES SE DIVIERTEN. Completar con
vocales.
- 1º - C: SE HAN ESCAPADO LOS ESPACIOS. Colocar los
espacios de una frase.
- 1º - C: UN TREN CARGADO DE LETRAS. Formar palabras.
- 2º - C: ADIVINA ADIVINANZA.A
- 2º - C: AHORCADO. Los meses del año.
- 2º - C: AHORCADO. Palabras con mb - mp.
- 2º - C: AL REVÉS. Descifrar frases escritas al revés.
- 2º - C: CAZA LA SÍLABA. Colocar sílabas en orden.
- 2º - C: CAZA LAS LETRAS. Vocales, consonantes o
formar palabras.
- 2º - C: COLOCA LAS VOCALES QUE FALTAN. Completar
palabras.
- 2º - C: CONSTRUYE LAS FRASES. Ordenar frases.
- 2º - C: CONSTRUYENDO REFRANES. Genmagic.
- 2º - C: CUADERNO DE PASATIEMPOS. Diversos juegos.
- 2º - C: DETECTIVE PRIVADO. Sílaba tónica.
- 2º - C: DIBUJA Y ADIVINA LA FRASE. Genmagic.
- 2º - C: EL AHORCADO DE HILLBILLY. Cuentos y
películas.
- 2º - C: EL AHORCADO. Contra la máquina u otro
jugador.
- 2º - C: EL COFRE DE LAS PALABRAS 2. Diversos juegos.
- 2º - C: EL JUEGO DE LAS LETRAS.
- 2º - C: FÁBRICA DE CLASIFICACIÓN DE PALABRAS,
- 2º - C: LA FUENTE DE LAS LETRAS Y LOS SONIDOS.
Acentos.
- 2º - C: LABERINTO DE FRASES. Descifrar laberintos
para formar frases.
- 2º - C: LLUVIA DE LETRAS. Mecanografía.
- 2º - C: MATCHCARDS. Unir imágenes con textos.
- 2º - C: ORDEN ALFABÉTICO. Ordenar palabras
alfabéticamente.
- 2º - C: ORTOGRAFÍA: AGUDAS, LLANAS Y ESDRÚJULAS.
- 2º - C: PINCHA GLOBOS. Ortografía de la s, c, z.
- 2º - C: POPI: PARCHÍS ORTOGRÁFICO.
- 2º - C: SABUESO: CARRERA DE LA B Y LA V.
- 2º - C: TORRE DE PALABRAS. Tetris para formar
palabras.
- 2º - C: UN SACO CARGADO DE LETRAS Y NÚMEROS. Arreglar
frases.
- 2º - C: VAMOS A TRABAJAR LAS MAYÚSCULAS. Arreglar
textos.
- 2º - C: VELILA AL MANDO DE LA ORTONAVE. B - V. Naves
espaciales.
- 2º - C: VELILA AL MANDO DE LA ORTONAVE. C - K. Naves
espaciales.
- 2º - C: VELILA AL MANDO DE LA ORTONAVE. LA H. Naves
espaciales.
- 3º - C: ATRAPA RANAS. Diptongos.
- 3º - C: CARRERA DE PALABRAS. Ahorcado.
- 3º - C: DESCIFRA EL MENSAJE. Descifrar mensajes
numéricos.
- 3º - C: EL COFRE DE LAS PALABRAS 3. Diversos juegos.
- 3º - C: ESTRELLA LITERARIA. Homófonas b y v.
- 3º - C: FIESTA MAYOR. Ordenar frases.
- 3º - C: LA CARRERA DE RANAS ORTOGRÁFICA.
- 3º - C: LAS LETRAS DEL FARAÓN. Definiciones de
palabras.
- 3º - C: MATRIZ DE PALABRAS. Ortografía de la y-ll.
- 3º - C: MURO DE LETRAS. Formar palabras.
- 3º - C: MÁQUINA DE LA B Y LA V. Ortografía.
- 3º - C: RUTA DE SINÓNIMOS.
- ESO: LA LENGUA EN JUEGO. Preguntas y respuestas.
- ESO: LA RULETA DE LAS PALABRAS.
- PASAPALABRA: VOCABULARIO GENERAL BÁSICO 1.
- PASAPALABRA: VOCABULARIO GENERAL BÁSICO 3.
- PASAPALABRA; VOCABULARIO GENERAL BÁSICO 2.
JUEGOS
MATEMÁTICOS.
- 1º - C: 10 LESS SHOOT OUT. Restas.
- 1º - C: ADITTION MACHINE. Sumas.
- 1º - C: COLOUR QUIZ. Sumas.
- 1º - C: DADOS PUNTOS. Sumas.
- 1º - C: DADOS VEDOQUE. Sumas.
- 1º - C: DINO PLACE. Numeración.
- 1º - C: EL CAMINO DE HEXAMANO. Cálculo mental.
- 1º - C: EL JARDÍN DE LOS SENDEROS. Numeración.
- 1º - C: ESCONDITE MATEMÁTICO. Cálculo.
- 1º - C: FUNKY MUMMY. Sumas.
- 1º - C: JUEGO SENCILLO DE RESTAS. Wikisaber.
- 1º - C: JUGUEMOS CON EL 10. Sumas.
- 1º - C: LIFEGUARDS. Numeración.
- 1º - C: LLUVIA DE PUNTOS. Sumas.
- 1º - C: MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS 1.
- 1º - C: MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS 2.
- 1º - C: ME DIVIERTO CON LAS MATEMÁTICAS. Actividad
LIM.
- 1º - C: MEMORIA, Memory numérico.
- 1º - C: NUMBER BOND MACHINE. Sumas.
- 1º - C: NÚMEROS PERDIDOS. Operaciones.
- 1º - C: PAREJAS DE ALIENÍGENAS. Numeración el 10.
- 1º - C: PESCA. Numeración.
- 1º - C: RESTAS 1.
- 1º - C: RESTAS 2.
- 1º - C: SHARK NUMBERS. Numeración.
- 1º - C: SHARK POOL PLACE VALUE. Numeración.
- 1º - C: SIGUE LA SERIE. Numeración.
- 1º - C: SUBTRACTION 1. Restas.
- 1º - C: SUBTRACTION MACHINE. Restas.
- 1º - C: SUM SENSE ADITION. Sumas.
- 1º - C: SUMA 10. Operaciones.
- 1º - C: SUMA LAS BOLAS.
- 1º - C: SUMA MONEDAS. Sumas.
- 1º - C: TETRIS MATEMÁTICO. Sumas.
- 1º - C: ¿ME AYUDAS A CONTAR FRUTAS?
- 1º - C: ÁBACO 4. Numeración.
- 1º - C: ÁBACO 6. Numeración.
- 2º - C ADDITION MASTER. Sumas. Tres niveles.
- 2º - C: ADIVINA EL NÚMERO. Juego.
- 2º - C: ADIVINA EL QUE FALTA. Cálculo mental.
- 2º - C: ARE YOU A MATH MAGICIAN? Sumas. Dos niveles.
- 2º - C: ATRAPA AL CORRECTO. Sumas y multiplicaciones.
- 2º - C: BANG ON TIME. Reloj.
- 2º - C: BUSCA Y LOCALIZA. Coordenadas.
- 2º - C: CALLUM`S ADDITION PYRAMID. Sumas. Tres
niveles.
- 2º - C: COORDENADAS. Ubicar puntos.
- 2º - C: COUNT ON CONVICT. Restas.
- 2º - C: CÁLCULO. Sumar, restar y multiplicar.
- 2º - C: DADOS MATEMÁTICOS. Sumas y restas.
- 2º - C: DIBÚJALO IGUAL Y SIMÉTRICO. Simetrías.
- 2º - C: DIBÚJALO IGUAL. Simetrías.
- 2º - C: DÍA Y MES. Genmagic.
- 2º - C: FAIRY CLOCK. Reloj.
- 2º - C: FALTA UN PRECIO. Sumas.
- 2º - C: GHOST BLASTER. Sumas.
- 2º - C: GIBE THE DOG A BONE. Numeración.
- 2º - C: HICKORY 4. Reloj.
- 2º - C: JUEGA CON LAS SUMAS.
- 2º - C: JUGUEMOS CON LAS TABLAS. Multiplicaciones.
- 2º - C: LA CAJA REGISTRADORA. Operaciones.
- 2º - C: LA CARRERA DE LAS RANAS, Operaciones.
- 2º - C: LAS AVENTURAS DEL SEÑOR PI. Oca.
- 2º - C: LIBERAD A ERGIT. Multiplicaciones.
- 2º - C: LOS NÚMEROS NATURALES.
- 2º - C: MATEMÁTICAS CON MARIO 2. Cálculo.
- 2º - C: MATEMÁTICAS CON MARIO. Cálculo.
- 2º - C: MATEMÁTICAS DE OTOÑO. Sumas.
- 2º - C: MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS 3.
- 2º - C: MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS 4.
- 2º - C: MULTIPLICA CON DISPAROS 1.
- 2º - C: MULTIPLICA CON DISPAROS 2.
- 2º - C: MULTIPLICA CON DISPAROS 3.
- 2º - C: MULTIPLICACIONES.
- 2º - C: MULTIPLICAR SIN PARAR.
- 2º - C: MÁQUINAS DE CALCULAR. Series de sumas.
- 2º - C: OBSERVA Y RECUERDA. Atención.
- 2º - C: OPERACIONES BÁSICAS CON MANZANAS.
- 2º - C: ORDENANDO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.
Genmagic.
- 2º - C: REFLECTION. Simetrías.
- 2º - C: REFLEXION. Construir figuras.
- 2º - C: REPASA SUMAS Y RESTAS CON EL SEÑOR PI.
- 2º - C: RESTA SIN PARAR.
- 2º - C: RESTAMOS.
- 2º - C: ROTATONAL SIMMETRY. Simetrías.
- 2º - C: SHAPE LAB. Figuras geométricas.
- 2º - C: SIMÓN NUMÉRICO.
- 2º - C: SUBTRACTION 2. Restas.
- 2º - C: SUBTRACTION TABLE.
- 2º - C: SUDOKU. Fácil.
- 2º - C: SUMA 20. Operaciones.
- 2º - C: SUMA SIN PARAR.
- 2º - C: SUMAS.
- 2º - C: TABLA DEL 9 CON LAS MANOS. Genmagic.
- 2º - C: TABLA LUNAR. Multiplicaciones.
- 2º - C: TABLAS DE MULTIPLICAR.
- 2º - C: TABLE TIMES. Multiplicaciones,
- 2º - C: TEACHING CLOCK. Reloj.
- 2º - C: THE MAD MATH GAMES. Sumas.
- 2º - C: URIKARES. Sumas.
- 2º - C: VELILA Y LA MATENAVE. Sumas, restas y tablas.
- 2º - C: ¿QUE HORA ES?
- 3º - C: BUILD A BUG. Operaciones,
- 3º - C: BUSCA EN LA NOCHE. Localizar múltiplos.
- 3º - C: CALCULEITOR. Repaso matemáticas.
- 3º - C: COMPLETA EL PATRÓN. Series.
- 3º - C: CONSECUTIVOS NO VECINOS. Razonamiento.
- 3º - C: COORDENADAS. Ubicar puntos.
- 3º - C: COUNTING ON THE WALLAS. Pirámides de sumas.
- 3º - C: CUADRADO MÁGICO. Razonamiento.
- 3º - C: CUADROS MÁGICOS DE 3x3. Lógica.
- 3º - C: DESCUBRE EL MUNDO DE LOS BILLETES.
- 3º - C: DIFFY. Numeración.
- 3º - C: DIVISION BINGO.
- 3º - C: EASY TANGRAM.
- 3º - C: EL MONEDERO DEL EURO.
- 3º - C: JUEGO DEL TRIÁNGULO. Razonamiento.
- 3º - C: KUNG FU ANGLES. Ángulos.
- 3º - C: LA OCA DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.
- 3º - C: MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS 5.
- 3º - C: MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS 6.
- 3º - C: MERCADO MATEMÁTICO. Fracciones.
- 3º - C: MI TIENDA AMIGA. Números decimales.
- 3º - C: OPERACIONES CRUZADAS.
- 3º - C: PILLA LOS MÚLTIPLOS. Conducción.
- 3º - C: QUINCE LIM. Cuadrados mágicos.
- 3º - C: SALVANDO LOS MÚLTIPLOS. Genmagic.
- 3º - C: SUBTRACTION 3. Restas.
- 3º - C: SUMA NÚMEROS.
- 3º - C: SUMAS O RESTAS CON NÚMEROS ENTEROS. Genmagic.
- 3º - C: TIC TAC CUENTA. Tres en raya sumas.
- 3º - C: TIME. Reloj.
- 3º - C: UNIDADES, DECENAS ...
- 3º - C: URIKARES 2. Sumas.
- 3º - C: ¿CUÁNTOS FALTAN? Geometría.
- 3º - C:: EL CASTILLO DE LAS FRACCIONES.
- E. I.: APRENDEMOS LAS FORMAS.
- E. I.: APRENDEMOS LOS NÚMEROS.
- E. I.: BOMBILLAS CONTRA EL RELOJ. Numeración.
- E. I.: BOMBILLAS. Numeración.
- E. I.: CARRERA DE CABALLITOS. Números.
- E. I.: CONTANDO PECES. Numeración.
- E. I.: CUENTA ANIMALES.
- E. I.: CUENTA HASTA 5.
- E. I.: CUENTA LOS PLÁTANOS. Numeración.
- E. I.: CÁLCULO RENAL. Numeración 1 al 10.
- E. I.: DADOS. Números del 1 al 6.
- E. I.: DEL 0 AL 9. Numeración.
- E. I.: EL HORMIGUERO. Numeración.
- E. I.: ESTANQUE DE PATOS. Numeración.
- E. I.: LA INVASIÓN DE LOS GUSANOS. Numeración 1 al 5.
- E. I.: PESCADOR HAMBRIENTO. Numeración.
- E. I.: SUBMARINO MONTURIOL. Contar.
- E. I.: VEO LAS FIGURAS. Geometría.
- E. I.: ¿DÓNDE VA? Números 1 al 6.
- ESO: AHORCADO. Conceptos matemáticos.
- ESO: BLOQUE DE 8 ELEMENTOS. Razonamiento.
- ESO: BUTTON BEACH CHALENGE. Razonamiento.
- ESO: CALLUM ADITION PYRAMID. Razonamiento.
- ESO: CUADRADRO DE 9 ELEMENTOS CON NEGATIVOS.
Razonamiento.
- ESO: JUEGO DEL 15. Razonamiento.
- ESO: LETRA H. Razonamiento.
- ESO: LETRA Y. Razonamiento.
- ESO: NO CONSECUTIVOS, PUENTE. Razonamiento.
- ESO: NÚMEROS CONSECUTIVOS NO ESTÁN EN LÍNEA.
Razonamiento.
- ESO: PASAPALABRA MATEMÁTICO.
- ESO: PENTALFA. Estrategia.
- ESO: POWER LINES. Razonamiento.
- ESO: PROBLEMAS DE BILLETES CON ECUACIONES. Genmagic.
- ESO: ROMPECABEZAS DE NÚMEROS. Razonamiento.
- ESO: TRIÁNGULO INVERTIDO. Razonamiento.
- ESO: TRIÁNGULO MÁGICO MULTIPLICATIVO. Razonamiento.
- ESO: TRIÁNGULO QUE SUMA IGUAL. Razonamiento.
- ESO: URIKARES 3. Sumas,
- ESO: ¿QUIERES SER MILLONARIO? En inglés.
JUEGOS DE
CONOCIMIENTO DEL MEDIO.
- 1º - C: BÚSCAME. Juego de observación.
- 1º - C: LA FABRICA DE CARAS.
- 1º - C: LA FLOR. Ahorcado.
- 1º - C: LAS TORRES DE LA FRUTA.
- 1º - C: NUESTRO PLANETA TIERRA.
- 1º - C: SURCANDO EL ENTORNO 1.
- 2º - C: AL RATONCITO PEREZ LE GUSTAN...
- 2º - C: APRENDE CON ECOLINA. Ecología.
- 2º - C: CALCULAR. Sumas.
- 2º - C: DESCUBRÍ LOS ANIMALES. Siluetas.
- 2º - C: EL DESAFÍO DEL RECICLAJE.
- 2º - C: EL JUEGO DE LOS ALIMENTOS. Distinguir tipos
de alimentos.
- 2º - C: EL JUEGO DE LOS MUNDOS. Lógica y atención.
- 2º - C: EL JUEGO DEL CUERPO HUMANO.
- 2º - C: FLUVI Y EL CICLO DEL AGUA.
- 2º - C: HÁBITOS SALUDABLES.
- 2º - C: MAMÍFEROS. Carrera.
- 2º - C: MEMORY SALUD.
- 2º - C: PROVINCIAS DE ANDALUCÍA.
- 2º - C: REPASA LAS AVES JUGANDO A LA OCA.
- 2º - C: SURCANDO EL ENTORNO 2.
- 2º - C: TETRIS DE LOS RESIDUOS.
- 2º - C: WHAT NUMBER IS MISSING? Sumas.
- 3º - C: AGENCIA DE VIAJES. Geografía.
- 3º - C: AGENCIA DE VIAJES. Geografía.
- 3º - C: AGENCIA DE VIAJES. Geografía.
- 3º - C: AHORRA ENERGÍA.
- 3º - C: ALTO A LOS DESASTRES. Ecología.
- 3º - C: BANDERAS DEL MUNDO.
- 3º - C: BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO. Viajes.
- 3º - C: COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ESPAÑA.
- 3º - C: CONOCE EL CUERPO HUMANO CON LUBINUBI.
- 3º - C: EL ENIGMA DE LA NUTRICIÓN.
- 3º - C: EL JUEGO DE EUROPA.
- 3º - C: EL JUEGO DEL RECICLAJE.
- 3º - C: GUARDIANES DEL CLIMA. Cambio climático.
- 3º - C: HONOLOKO. Ecología.
- 3º - C: JUEGO DE GEOGRAFÍA: AMÉRICA.
- 3º - C: JUEGO DE GEOGRAFÍA: EUROPA.
- 3º - C: LAS PREGUNTAS DEL VISITANTE. Alimentación
animal.
- 3º - C: OCA DE LA BIOENERGÍA. Educación ambiental.
- 3º - C: PASAPALABRA: CIUDADES, PROVINCIAS Y
COMUNIDADES.
- 3º - C: PESO BRUTO, PESO NETO Y TARA.
- 3º - C: PROVINCIAS DE CASTILLA LA MANCHA.
- 3º - C: PROVINCIAS DE CASTILLA-LEÓN.
- 3º - C: PROVINCIAS DE ESPAÑA.
- 3º - C: RÍOS DE ANDALUCÍA.
- 3º - C: RÍOS DE ESPAÑA.
- 3º - C: SOS ANIMALES.
- 3º - C: SURCANDO EL ENTORNO 3.
- 3º - C: THE AMAZING FOOD DETECTIVE. Alimentación
- E. I.: ESCOGE TU MASCOTA. Observación.
- E. I.: GARDEN.
- ESO: ATRAPA LA DEFINICIÓN. Informática. Genmagic.
- ESO: E-MASAKRATOR. Tratamiento del agua,
- ESO: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS PLANTAS.
- ESO: EL RELIEVE ESPAÑOL. Ahorcado.
- ESO: LA FUNCIÓN DE RELACIÓN.
TRIVIALS
Y JUEGOS DE PREGUNTAS.
- 1º - 2º - 3º C: LA NAVE DEL SABER.
- 2º - C: INTELECT CON TRIVIAL.
- 3º - C: EL DESAFÍO DE PRIMARIA.
- 3º - C: GRADO 56.
- 3º - C: LA RUEDA DEL SABER.
- 3º - C: LEOPARDY. Animales.
- 3º - C: PASAPALABRA.
- 3º - C: TRIVIAL DE LA MANSIÓN ENCANTADA.
- 3º - C: TRIVIAL DE LOS RESIDUOS.
- 3º - C: TRIVIAL DE MATEMÁTICAS.
- 3º - C: TRIVIAL GEOGRAFÍA DE ASIA.
- 3º - C: TRIVIAL GEOGRAFÍA DE ÁFRICA.
- 3º - C: TRIVIAL: GEOGRAFÍA DE EUROPA.
- 3º - C: VERDADERO O FALSO.
- 3º - C: VIAJE AL CASTILLO.
- E. I.: ¿QUÉ COLOR ES?
- ESO: JUEGA A LA CIENCIA.
- PASAPALABRA EDUCACIÓN FÍSICA: CONDICIÓN FÍSICA.
- PASAPALABRA EDUCACIÓN FÍSICA: DEPORTES Y JUEGOS.
- PASAPALABRA EDUCACIÓN FÍSICA: DEPORTES.
JUEGOS DE
ATENCIÓN.
- 1º - C: BUSCA LAS SIETE DIFERENCIAS.
- 1º - C: DESARROLLA TU MEMORIA. Simón.
- 1º - C: DIBUJO DIFERENTE.
- 1º - C: DIBUJOS IGUALES.
- 1º - C: EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS. Fantasmas.
- 1º - C: EL JUEGO DE MONOJO. 4 juegos.
- 1º - C: ENCUENTRA AL CAMUFLADO.
- 1º - C: ENCUENTRA LA DIFERENCIA. 10 diferencias. 3
escenas.
- 1º - C: MEMORY. Memoria visual.
- 1º - C: ORDENA LAS ESCENAS.
- 1º - C: PUNTOS. Versión infantil.
- 1º - C; LÓGICA. Continuar series.
- 2º - C : JUEGOS DE RAPIDEZ MENTAL.
- 2º - C: CAMPEONES DEL MUNDO. Lógica.
- 2º - C: EL DÍA QUE NACISTE. Lógica.
- 2º - C: EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS. Fiesta.
- 2º - C: EL JUEGO DE LOS 10 ERRORES.
- 2º - C: ESPAÑA AMARILLA. Selección española y los
Simpson.
- 2º - C: JUEGA CON LAS FORMAS. Hacer figuras.
- 2º - C: JUEGO DE MEMORIA. Letra y número.
- 2º - C: MEMORY CARAS.
- 2º - C: MEMORY PETS.
- 2º - C: MUCHA CARA. Observación.
- 2º - C: RECUERDA. Memory.
- 2º - C: SIMÓN. Musica.
- 2º - C: SMARTBRAIN. Lógica.
- 2º - C: TRES LOS CERDITOS. Ordenar secuencia.
- 2º - C: TWINCOL. Buscar parejas.
- 2º - C: UN LOBO CON PIEL DE CORDERO. Ordenar
secuencia.
- 2º - C: ¿QUÉ LE FALTA? Observación.
- 3º - C: ANIMALES OCULTOS. Observación.
- 3º - C: CADENA DE MONTAJE. Lógica.
- 3º - C: CONCENTRACIÓN. Memory.
- 3º - C: CUP GAME. Cubos. 15 niveles.
- 3º - C: CÓMIC DESORDENADO. Ordenar secuencia.
- 3º - C: EL CABALLO DE ATILA. Lógica.
- 3º - C: EL CEREBRO. Recordar imágenes.
- 3º - C: LEER LOS LABIOS. Observación.
- 3º - C: LOS CANÍBALES. Lógica.
- 3º - C: LOS ICONOS DEL CINE I. Relación.
- 3º - C: LOS ICONOS DEL CINE II. Relación.
- 3º - C: LOS ICONOS DEL CINE III. Relación.
- 3º - C: LOS NIÑOS CON LOS NIÑOS... Lógica.
- 3º - C: MEMORY MEOW. Gatos.
- 3º - C: OBRAS MAESTRAS. Ordenar imágenes.
- 3º - C: ROTAR. Puzzle.
- 3º - C: SUDOKU DE IMÁGENES.
- E. I.: LOS COLORES DE SUPERPEQUE.
- ESO: EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX. Secuencia
lógica.
- ESO: EL JUEGO DE MICHAEL JACKSON. Secuencia lógica.
- ESO: LAS CUATRO RANAS. Lógica.
- ESO: LOS INMORTALES. Lógica.
- ESO: SOPA DE RISA. Relación.
- ESO: ¿ERES UN FRIKI? Relación.
- PRIM - ESO: ABIERTO POR VACACIONES 2.010. Repaso del
curso.
JUEGOS DE
MECANOGRAFÍA.
- EL AVIÓN MECANÓGRAFO.
- EL RETO DE HEXAMANO.
- KEYBOARD GAME.
- LLUVIA DE LETRAS. Juego.
- LOS MOLINOS.
- MECANOGRAFIA DIBUJOS PARA PINTAR.
- MECANOGRAFÍA EN LA PREHISTORIA.
- MECANOGRAFÍA VEDOQUE 1.
- MECANOGRAFÍA VEDOQUE 2.
- MECANOGRAFÍA VEDOQUE 3.
- TEST DE VELOCIDAD.
- VEDOQUE EN APUROS. Juego.
JUEGOS DE
HABILIDAD.
- 1º - C: DELFÍN.
- 1º - C: EL PODER DE LA FRUTA. Atrapes.
- 1º - C: SNAKE. Conducción.
- 2º - C: BOLAS.
- 2º - C: COCHES VEDOQUE. Conducción.
- 2º - C: COCODRILO ECOLÓGICO. Atrapes.
- 2º - C: COMECOCOS.
- 2º - C: CUADRATURA.
- 2º - C: EL ATERRIZAJE DE BOB. Conducción.
- 2º - C: FIREWORKS. Puntería.
- 2º - C: FRUTY BUBBLE. Puntería.
- 2º - C: INVASORES.
- 2º - C: JUNGLE PINBALL.
- 2º - C: LA HORMIGA. Laberinto.
- 2º - C: LABERINTO MARINO.
- 2º - C: MISSILE MAZE. Laberinto.
- 2º - C: PINBALL SMASH UP.
- 2º - C: PINBALL.
- E. I.: LABERINTO 1.
- E. I.: LABERINTO 2. Lateralidad.
- E. I.: LABERINTO 3.
JUEGOS DE
ESTRATEGIA Y HABILIDAD.
- 1º - C: DOMINOES.
- 2º - C: DAMAS.
- 2º - C: GATO NEGRO.
- 2º - C: OTELO.
- 2º - C: ROMPE-LADRILLOS. Puntería.
- 2º - C: SCREWBALL. Bolas.
- 2º - C: SHARK ALLEY. Conducción.
- 2º - C: TANGRAM 2.
- 2º - C: TANGRAM.
- 2º - C: THE POPPIS. Bolas.
- 2º - C: TIC TAC CUENTA. Tres en raya.
- 2º - C: TOMA EL DINERO Y CORRE. Laberinto.
- 3º - C: BATALLA DE BARCOS.
- 3º - C: BLOXORZ 2. Bloques.
- 3º - C: BLOXORZ. Bloques.
- 3º - C: CARLINHOS BROWN. Lógica.
- 3º - C: CLIX.
- 3º - C: COLORES REPELENTES.
- 3º - C: CUBIX.
- 3º - C: DUBLOX. Bloques.
- 3º - C: EL MONO EFICIENTE. Lógica.
- 3º - C: EL PARKING. Lógica.
- 3º - C: EL PROBLEMA DE LOS GORDOS. Lógica.
- 3º - C: GYROBALL. Conducción.
- 3º - C: JUEGO DE SEMEJANZA.
- 3º - C: JUEGO DEL LABERINTO.
- 3º - C: LAS RANAS SALTARINAS.
- 3º - C: LIGOFOBIA. Lógica.
- 3º - C: LIMPIAR EL TABLERO.
- 3º - C: MAZE. Laberinto.
- 3º - C: MINIGOLF.
- 3º - C: PROHIBIDO TRES EN RAYA.
- 3º - C: TANGRAMAS.
- ESO: CADENA DE MONTAJE. Lógica.
- ESO: EL CABALLO DE ATILA. Lógica.
- ESO: EL PROBLEMA DE LOS GORDOS 2. Lógica.
- ESO: INTERCAMBIO DE ALFILES. Lógica.
- ESO: LA CHARCA. Lógica.
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- ESO: LAS CUATRO RANAS.
Lógica.
- ESO: LAS REINAS PACIFISTAS.
- ESO: LOS CANÍBALES. Lógica.
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- ESO: MASTERMIND.
- ESO: MATCHSTICKS. Cerillas.
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- ESO: ORTÓPTEROS Y BATRACIOS. Lógica.
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