CICLO LECTIVO 2015

Resultado de imagen para comienzo de clases bienvenidos

¡Buenos días a tod@s! Buenvenid@s a la Escuela Manuela Pedraza

¡Qué lindo es estar de nuevo junt@s!
Imaginamos que todos descansamos, nos dimos un respiro, y cargamos energía para encarar con alegría y fuerza el nuevo año escolar.

Nuestra identidad se crea y se recrea todos los días cuando trabajamos con honestidad, cuando valoramos el esfuerzo, reforzamos la solidaridad, el respeto y el compañerismo. La escuela Manuela Pedraza se enorgullece de educar en estos valores, que nos definen como ciudadan@s argentin@s y reafirma nuestra nacionalidad..

Para muchos, el 2015 no es un año cualquiera, pues hay un grupo que se está despidiendo de su escolaridad primaria: los alumnos de 7mo grado. Y a la vez, es el comienzo del recorrido en esta escuela de los alumnos de 1er grado, con sus relucientes guardapolvos blancos.  Les damos especial bienvenida a ellos y a familias que son primerizas en acompañar a sus niñ@s a una escuela primaria.

Queremos además contarles que contamos con un nuevo y no tan nuevo equipo de conducción, que nos ayudará a tod@os a llegar a buen puerto. En la Dirección, la Sra. Marcia, en la Vice-dirección las Sra. Laura y como Secretaria, la Sra. Adriana.

Les deseamos un feliz ciclo lectivo 2015

Escuela Manuela Pedraza  

1 comentario:

  1. FELICITO A LAS PROFESORAS DE SÉPTIMO GRADO POR TAN SENTIDO DISCURSO....

    ResponderEliminar