MI FICHA PERSONAL

Los alumnos de segundo grado, realizaron su ficha personal utilizando el procesador de texto en sus netbooks

Mi ficha personal

nombre:bautista

apellido:navedo

escuela:manuela pedrasa

grado: SEGUNDO GRADO

MAESTRA:MARIANA

FECHA DE NACIMIENTO:2006

LUGAR DE NACIMIENTO:ARGENTINA

NOMBRE DE LA MADRE:SONIA

NOMBRE DEL PADRE:JORGE

ERMANOS:MARTU Y MILI

MASCOTA:CARMELO

DEPORTE FABORITO:FUTBOL

CANTANTE FAVORITO:HUCHITURROS

DOMICILIO:MALAVIA

COLOR FAVORITO:AZUL Y AMARILLO Y RROJO

DIA FAVORITO:MIERCOLES Y VIERNES

JUEGO FAVORITO:MUNDO GATURRO

COLOR DE PELO:NEGRO

COLOR DE OJOS:MARONES

EDAD:7

MEJOR AMIGO:LAUTARO Y AARON

YO VOY A LA ESCUELA:A PIE


---------------------------------------------------------------------------------

MI FICHA PERSONAL


NOMBRE: AARON

APELLIDO: KUMAR

ESCUELA: MANUELA PEDRAZA

GRADO: 2 A

MAESTRA: MARIANA

FEHCA DE NACIMIENTO: OCTUBRE 14

LUGUAR DE NACIMIENTO: ARGENTINA

NOMBRE DE LA MADRE: INES

NOMBRE DE L PADRE: PALOMINO

HERMANOS: SERGIO

MASCOTA: LUNA Y SOL

DEPORTE FAVORITO: FUTBOL

CANTANTE FAVORITO: MAR ANTONI

DOMICILIO: RAVIGIANY 1930

COLOR FAVORITO: AZUL

DIA FAVORITO: LUNES

JUEGOS FAVORITO: FRIV

COLOR DEL PELO:NEGRO
COLOR DE OJOS: NEGRO

EDAD: 7

MEJOR AMIGO: LAUTARO Y BAUTI Y JUAN

YO VOY A LA ESCUELA : CON MAMÁ

YO VOY A LA ESCUELA CON : COLECTIGO


LOS FINDES DE SEMANA ME GUSTA:FUTBOL

YO VOY A LA ESCUELA CON: MI PAPÁ Y MAMÁ


LOS FINES DE SEMANA ME GUSTA:PATINAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario